Nuestro Compromiso

 

Política de calidad de Grupauto

Nuestra razón de ser: ofrecerte la mejor formación posible

En todas nuestras oficinas se realizan, diariamente, clases teóricas con profesor. Puedes informarte sobre las teóricas del permiso que desees en tu oficina más cercana. Disponemos de los medios audiovisuales y tecnológicos más modernos para facilitar tu enseñanza y comprensión, con profesor presencial para solucionar personalmente todas tus dudas y con una gran variedad de horarios a tu disposición.

En GRUPAUTO entendemos la calidad como el instrumento de gestión mediante el cual se planifican y se desarrollan las actividades de manera que se consiga el cumplimiento de los requisitos legales establecidos y de las especificaciones de nuestros servicios, a la vez que se logra obtener la satisfacción de nuestros clientes.

Para conseguir esto, entendemos fundamental la implantación y desarrollo de un Sistema de Gestión de la Calidad que nos permita prestar servicios adaptados a la normativa en vigor, a las necesidades y a las expectativas de nuestros clientes, de acuerdo con las especificaciones establecidas, garantizados mediante un exhaustivo control de los procesos.

El alcance del Sistema de Gestión de la Calidad, incluye las actividades de formación vial teórica, práctica y las gestiones administrativas con la DGT en los permisos AM, A1, A2, A, B, B+E, B96, C1, C1-97, C, C+E, D, ADR y gestiones administrativas con la DGA en el CAP.

Este Sistema de Gestión de la Calidad implantado está basado y fomenta la aplicación sistemática de la mejora continua sobre todas las actividades realizadas, entendiéndose dicha mejora continua como la necesidad de planificar a fondo las actividades a desarrollar, hacerlas conforme a lo que se ha decidido, verificar los resultados comparándolos con lo planificado y corregir cuando sea necesario, iniciando de nuevo el ciclo de la mejora continua.

Con el fin de alcanzar y mantener esta visión de la calidad se formulan las siguientes directrices de la Política de Calidad en las que GRUPAUTO se compromete a:

Establecer los medios necesarios para detectar necesidades, tanto internas como aquellas provenientes de los clientes.

Mejorar la planificación de las actividades tomando en consideración las sugerencias de los clientes.

Mejorar continuamente el servicio que presta, desde la petición del cliente hasta la finalización del servicio.

• Fomentar la formación dentro de la empresa a través de la organización de actividades formativas y de la difusión de la información.

Para conseguir el cumplimiento de estos principios de la Política de Calidad, la Dirección promueve el convencimiento firme de todos los empleados en la bondad del Sistema de la Calidad como mejor medio de desarrollar correctamente las actividades y mantener siempre elevado el grado de participación del personal en las actividades relacionadas con la Calidad y la búsqueda de mejoras.

Para desarrollar estos principios básicos, la Dirección formula cada año Objetivos de Calidad específicos para determinadas áreas y/o actividades, que serán siempre medibles y coherentes con esta Política de Calidad y con los principios en ella formulados, y efectúa el seguimiento de los mismos verificando su cumplimiento.

Por todo ello, nuestras secciones de Bombarda y Parque Goya, así como nuestras pistas, cuentan con el reconocimiento que supone estar en posesión del Certificado de Calidad ISO 9001.

 


¿Podemos ayudarte?



Ponte en contacto con Grupauto Autoescuelas
si tienes cualquier duda, contacta con nosotros.