Bolsa de empleo

Profesionales

 

Bolsa de empleo Grupauto


Grupauto pone a su disposición el servicio de bolsa de empleo. Tanto si eres un conductor que buscas empleo como una empresa en busca del candidato ideal contacta con nosotros. Ponemos en contacto a empresas del sector del transporte con profesionales cualificados.

 

PARA CONDUCTORES


Únete a la bolsa de trabajo de Grupauto para personas con permisos profesionales de conducir y recibe ofertas de trabajo de tu sector.

    Envíanos tu CV

    Grupauto SCL trata los datos personales proporcionados voluntariamente mediante el formulario de inscripción, legitimado por el consentimiento del interesado para incorporarle a la bolsa de empleo y proporcionar sus datos a las empresas en cuyas ofertas se inscriba. Más información y derechos en nuestra Política de Privacidad.

     

    EMPRESAS


    Grupauto pondrá en contacto a tu empresa con candidatos que reúnan los requisitos que necesitas.

    • Únete a la bolsa de trabajo de Grupauto completamente gratis.
    • Recibe solicitudes de conductores interesados.
    • Selecciona y contacta con tu candidato ideal

      Envíanos tu CV

      Grupauto SCL trata los datos de contacto profesionales proporcionados voluntariamente mediante el formulario de inscripción, legitimado por su consentimiento para incorporar a la entidad a la bolsa de empleo y permitirle la gestión de ofertas y el contacto con los candidatos interesados. Más información y derechos en nuestra Política de Privacidad.