Autoescuelas Grupauto

Información telefónica: 976 730 077

Bienvenido a la actualidad de Grupauto

convocatorias, resultados, noticias, promociones...
09 Oct 2017

Si tienes que renovar tu autorización ADR (Transporte por Carretera de Mercancías Peligrosas) o quieres obtenerla por primera vez, ¡ESTATE MUY ATENT@! En Grupauto hemos programado nuevos cursos, de Iniciación y de Renovación, para las modalidades de Básico y de Cisternas.

 

Tenéis información sobre las fechas aquí y, para cualquier otra consulta, podéis acudir a alguno de nuestros 10 centros o contactar con nosotros por teléfono, email, redes sociales...

 

No pierdas la oportunidad y conviértete en especialista del transporte por carretera. ¡Los verdaderos profesionales confían en GRUPAUTO!

 

06 Oct 2017

Como para el Pilar sale lo mejor... ¡la familia Grupauto se va a tomar unos días de descanso para salir a darlo todo! Nos iremos al pregón, a las ferias, a la ofrenda, de conciertos, de tapas, al tragachicos, a los gigantes y cabezudos, al teatro... Para desconectar un poco y volver con las pilas bien cargadas.

 

Todas nuestras oficinas cerrarán el miércoles 11 de octubre y volveremos a atenderos en el horario habitual el lunes 16 de octubre.

 

Que no se os olvide lo más importante: al volante, ¡nada de alcohol! No merece la pena aguarse las fiestas. Y si váis a aprovechar el puente para salir de viaje, ¡mucha precaución!

 

¡FELIZ PILAR 2017!

 

28 Sep 2017

En Autoescuelas Grupauto tenemos programados dos cursos para la obtención del permiso A con el plazo de inscripción abierto. ¿Te animas? Aquí puedes ver los horarios. 

 

¿Te mueres por conducir motocicletas sin limitación de cilindrada pero esos horarios no te van bien? ¡No te preocupes! Pásate por cualquiera de nuestros 10 centros y te programamos un curso a tu medida. ¡Así de fácil!

 

¡Infórmate sin compromiso y aprovecha el descuento que tenemos!

 

Página 1 de 16

Carnet de moto en Grupauto

Oficinas centrales

Puedes visitarnos
cuando desees en:


Avda. Goya, 1
50006 Zaragoza

Telf: 976 38 78 36
Web: www.grupauto.com

Conecta con nosotros